Foro PRWrestling.com

Foro Oficial de Puerto Rico Wrestling
It is currently Mon May 01, 2017 6:17 am

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 13 posts ] 
Author Message
 Post subject: Cody Rhodes:"No me Importa que WWE se quedara con mi Apellid
PostPosted: Thu Apr 20, 2017 3:06 am 

he Aqui la Informacion Actualizada,Veanlo Ustedes y Luego me den su Opinion:
http://www.solowrestling.com/new/60566- ... i-apellido
mi Opinion personal es:
HHH:debemos darle un push a Cody Tiene Carisma,un buen mic,es un Hombre Apuesto,Excelente Luchador...
Vince:no que tenga un Gimmick Ridiculo como el de su Hermano Goldust[Dustin Rhodes] y no le veo Futuro.
HHH:Pero...
Vince:"Nada de peros y que su proxima Lucha sea un Squash contra Roman Reigns"
Como dicen los Catolicos:"Ay Virgen Santa"!!!!
que dirian los Foristas gameover,javicaribbeancool,Straight Edge y demas Foristas sobre Esto????
Bendiciones a Todos!!!!

Profile  

Post subject: Re: Cody Rhodes:"No me Importa que WWE se quedara con mi Ape
PostPosted: Thu Apr 20, 2017 5:23 pm 

huh? por que me mencionas? bueno mi opinion es que al muchacho no lo usaron bien. debieron darle un push apropiado. mi opinión si HHH fuera el jefe en la wwe o stephanie ya cody seria campeón en multiples ocaciones. pero desgraciadamente un viejo talvez senil es el que todavía manda. pero mi opinion no lo usaron apropiada mente. el con un push gigantesco en la wwe seria igual de grande que randy orton.

Profile  

PostPosted: Fri Apr 21, 2017 1:09 am 

Cuando hacen cambios de personajes como el de Cody Rhode a Stardust es porque el personaje baja en popularidad. Ser pareja de Goldust en realidad refresco su personaje y le dio un tiempo mas de popularidad. Quizá en otro tiempo y con otro cambio de personaje llegue a tener mas suerte y como dice el compañero, alguien como Randy Orton. Hay casos como el de Ziggler que por una otra razón no logran subir y también yo creo que ese fue el caso de Cody Rhode. Quizá si busca hacerse un nombre en otra empresa como lo han hecho otros. Podremos ver que llegue más alto en WWE.

Profile  

PostPosted: Fri Apr 21, 2017 3:08 am 

Cody para mi nunca ha sido la gran cosa... esta caliente porque salio de la wwe pero eso ya mismo se gasta

Profile  

PostPosted: Fri Apr 21, 2017 3:43 am 

En lo personal, esperaba que se le diera un buen empuje, desde sus inicios con Ted dibiase, se les miraba algo de futuro, quizas un par de años en las independientes lo hagan mejorar y regrese de buena manera.

Profile  

PostPosted: Fri Apr 21, 2017 7:36 am 

javicaribbeancool wrote:
huh? por que me mencionas? bueno mi opinion es que al muchacho no lo usaron bien. debieron darle un push apropiado. mi opinión si HHH fuera el jefe en la wwe o stephanie ya cody seria campeón en multiples ocaciones. pero desgraciadamente un viejo talvez senil es el que todavía manda. pero mi opinion no lo usaron apropiada mente. el con un push gigantesco en la wwe seria igual de grande que randy orton.

te Menciono porque me gusto y me Impacto tu Comentario,Excelente punto javicaribbeancool...

Profile  

PostPosted: Fri Apr 21, 2017 7:38 am 

demon_king wrote:
Cuando hacen cambios de personajes como el de Cody Rhode a Stardust es porque el personaje baja en popularidad. Ser pareja de Goldust en realidad refresco su personaje y le dio un tiempo mas de popularidad. Quizá en otro tiempo y con otro cambio de personaje llegue a tener mas suerte y como dice el compañero, alguien como Randy Orton. Hay casos como el de Ziggler que por una otra razón no logran subir y también yo creo que ese fue el caso de Cody Rhode. Quizá si busca hacerse un nombre en otra empresa como lo han hecho otros. Podremos ver que llegue más alto en WWE.

WOW!!!! mi persona esta de Acuerdo con demon_king.Excelente punto.me gusto y me Impacto tu Comentario...

Profile  

PostPosted: Fri Apr 21, 2017 7:39 am 

Y2J wrote:
En lo personal, esperaba que se le diera un buen empuje, desde sus inicios con Ted dibiase, se les miraba algo de futuro, quizas un par de años en las independientes lo hagan mejorar y regrese de buena manera.

Asi mismo es Y2J...

Profile  

PostPosted: Fri Apr 21, 2017 7:39 am 

lamaquina wrote:
Cody para mi nunca ha sido la gran cosa... esta caliente porque salio de la wwe pero eso ya mismo se gasta

Exacto lamaquina...

Profile  

PostPosted: Fri Apr 21, 2017 10:59 pm 

La verdad me gustaba el tag con dibiase, lo que no me gustó fue que eran los achichincles de orton como tag hubieran funcionado más a largo plazo, para llenarle el ojo a vince debes de tener un físico exagerado, un nivel de luchador menor al mínimo de conocimiento sólo 2 o 3 movimientos.
Cody ahora que anda vagando por el mundo debe aprender todo lo posible de los distintos lugares que visitar y demostrar que como muchos otros wwe solo lo desperdiciaron, tiene carisma y se puede conectar con la gente solo le falta algo de técnica para brillar.

Profile  

PostPosted: Sat Apr 22, 2017 3:53 pm 

gameover wrote:
La verdad me gustaba el tag con dibiase, lo que no me gustó fue que eran los achichincles de orton como tag hubieran funcionado más a largo plazo, para llenarle el ojo a vince debes de tener un físico exagerado, un nivel de luchador menor al mínimo de conocimiento sólo 2 o 3 movimientos.
Cody ahora que anda vagando por el mundo debe aprender todo lo posible de los distintos lugares que visitar y demostrar que como muchos otros wwe solo lo desperdiciaron, tiene carisma y se puede conectar con la gente solo le falta algo de técnica para brillar.

Excelente punto.mi persona esta de Acuerdo con gameover...

Profile  

PostPosted: Wed Apr 26, 2017 12:10 am 

Cuando tuvo su gimmick de Dashing Cody Rhodes era el momento de elevarlo al próximo nivel, le dio al título IC el prestigio que hace mucho no tenía, después todo se fue al diablo con pésimos bookeos..

Profile  

PostPosted: Wed Apr 26, 2017 4:17 am 

Straight Edge wrote:
Cuando tuvo su gimmick de Dashing Cody Rhodes era el momento de elevarlo al próximo nivel, le dio al título IC el prestigio que hace mucho no tenía, después todo se fue al diablo con pésimos bookeos..

mi persona esta de Acuerdo con Straight Edge...

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 13 posts ] 

All times are UTC