Foro PRWrestling.com

Foro Oficial de Puerto Rico Wrestling
It is currently Fri May 26, 2017 11:11 am

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 10 posts ] 
Author Message
 Post subject: ¿ Será Ivan Rodriguez exaltado en HOF en su Primer Año ?
PostPosted: Mon Dec 05, 2016 7:42 pm 

Para muchos es el mejor Catcher de todos los tiempos, pero tiene alegaciones con PED. Esas alegaciones pueden que lo afecten en su camino al HOF.

Profile  

Post subject: Re: ¿ Será Ivan Rodriguez exaltado en HOF en su Primer Año ?
PostPosted: Tue Dec 06, 2016 9:39 pm 

Tiene los números tanto ofensivo como defensivo, incluyendo AL MVP en el 1999 con Texas Rangers, NLCS MVP y World Series Champion en el 2003 con Florida Marlins, etc. En que se merece el HOF, pero le puede costar su selección por lo de José Canseco con su libro Juiced en la que según se inyectaba anabólicos junto con Igor González cuando eran compañeros en Texas.

Profile  

PostPosted: Wed Dec 07, 2016 4:51 pm 

[quote="Evil Ryu"]Tiene los números tanto ofensivo como defensivo, incluyendo AL MVP en el 1999 con Texas Rangers, NLCS MVP y World Series Champion en el 2003 con Florida Marlins, etc. En que se merece el HOF, pero le puede costar su selección por lo de José Canseco con su libro Juiced en la que según se inyectaba anabólicos junto con Igor González cuando eran compañeros en Texas.[/quote]

Los números los tienes, pero eso que apareció en el libro de Jose Canseco puede que lo afecte en su primer año de elegibilidad.

Profile  

PostPosted: Thu Dec 22, 2016 5:38 pm 

Yo no creo que lo logre en su primera mirada, pero en algun momento deben elegirlo

Profile  

PostPosted: Fri Dec 23, 2016 2:22 pm 

[quote="El_Super_Medico"]Yo no creo que lo logre en su primera mirada, pero en algun momento deben elegirlo[/quote]

Yo pienso lo mismo ya que le puede afectar lo del libro de Jose Canseco. Le está sucediendo más o menos lo mismo que le paso a Roberto Alomar.

Profile  

PostPosted: Thu Dec 29, 2016 6:19 pm 

[quote="TonyMontana"][quote="El_Super_Medico"]Yo no creo que lo logre en su primera mirada, pero en algun momento deben elegirlo[/quote]

Yo pienso lo mismo ya que le puede afectar lo del libro de Jose Canseco. Le está sucediendo más o menos lo mismo que le paso a Roberto Alomar.[/quote]
El otro dia lei una entrevista con uno de los que vota para el salon de la fama, y parece que algunos de los votantes estan mas dispuestos ahora a considerar a jugadores como Ivan que nunca dieron positivo a alguna sustancia, solo rumorados.

Profile  

PostPosted: Thu Jan 19, 2017 5:28 am 

Iván "Pudge" Rodríguez fue exaltado al salón de la fama de Cooperstown en su 1er año con un 76% junto a Jeff Bagwell en su 7mo año y Tim Raines en su 10mo y último año.

Profile  

PostPosted: Thu Jan 19, 2017 2:50 pm 

[quote="Evil Ryu"]Iván "Pudge" Rodríguez fue exaltado al salón de la fama de Cooperstown en su 1er año con un 76% junto a Jeff Bagwell en su 7mo año y Tim Raines en su 10mo y último año.[/quote]

Edgar Martinez obtuvo un 58.6% de los votos en su 8vo año. Jorge Posada quedara fuera de la papeleta por no haber sacado el mínimo de los votos.

Profile  

PostPosted: Thu Jan 19, 2017 9:43 pm 

[quote="TonyMontana"][quote="Evil Ryu"]Iván "Pudge" Rodríguez fue exaltado al salón de la fama de Cooperstown en su 1er año con un 76% junto a Jeff Bagwell en su 7mo año y Tim Raines en su 10mo y último año.[/quote]

Edgar Martinez obtuvo un 58.6% de los votos en su 8vo año. Jorge Posada quedara fuera de la papeleta por no haber sacado el mínimo de los votos.[/quote]

Fue una mejoría para Edgar, podría ser HOF el próximo año o el último año de eligibilidad. La sorpresa fueron Roger Clemmens y Barry Bonds pasaron del 50% a pesar de ser criticados por los esteroides. Trevor Hoffman y Vladimir Guerrwro se quedaron cortos por 5 y 15 votos respectivamente. El año que viene vendrán jugadores como Chipher Jones, Jim Thome, Omar Vizquel, etc.

Profile  

PostPosted: Wed Jan 25, 2017 12:42 pm 

[quote="Evil Ryu"]Fue una mejoría para Edgar, podría ser HOF el próximo año o el último año de eligibilidad. La sorpresa fueron Roger Clemmens y Barry Bonds pasaron del 50% a pesar de ser criticados por los esteroides. Trevor Hoffman y Vladimir Guerrwro se quedaron cortos por 5 y 15 votos respectivamente. El año que viene vendrán jugadores como Chipher Jones, Jim Thome, Omar Vizquel, etc.[/quote]

De todos los nuevos al que le veo entrar es a Chipper Jones. Yo espero que Edgar pueda entrar el próximo año o en su ultimo año. Aquí un link donde escritor ESPN hace las predicciones de HOF por los próximos años: http://www.espn.com/blog/sweetspot/post ... rough-2045

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 10 posts ] 

All times are UTC