“¿Qué diablos te pasó Triple H?” – Veterano critica manejos de CM Punk y Jey Uso por parte de la WWE

Triple H

Un veterano de la lucha libre criticó recientemente al director de contenido de la WWE, Triple H, por sus decisiones creativas.

Mientras hablaba de varios segmentos del último episodio de Monday Night RAW en su podcast The Brand, el ex escritor principal de la WWE, Vince Russo, afirmó que la lucha libre se había convertido en una “telenovela de mujeres”. Criticó a CM Punk por afirmar en su promo que había regresado a casa a pesar de que la compañía lo despidió previamente el día de su boda. También criticó el segmento en el que Jey Uso se disculpaba con Randy Orton.

Mientras tanto, Russo se dirigió a Triple H diciéndole que él y Punk habían cambiado. El veterano de la lucha libre criticó a The Game por sus decisiones creativas, afirmando que efectivamente había cambiado y perdido su actitud.

“Tienes a Triple H sentado ahí, cambió. Él cambió… Seguro que cambiaste a Triple H. Trabajé contigo durante la Era Attitude. ¿Qué diablos te pasó, hermano? ¿Qué diablos te pasó? ¿Cuándo te convertiste en el chico masa de Pillsbury? Eres más suave que todos ellos,  ¡Santo cielo! ¿Qué estoy viendo aquí, hermano? Estoy viendo el maldito Romper Room. Estoy viendo The New Zoo Review. ¿Dónde está tu actitud, hombre? ¿Dónde están tus bolas? ¿Dónde están? ¿Adónde fueron?

Mira el vídeo a continuación:

Triple H podría recontratar a estrella de la WWE recientemente liberada, predice Jim Ross. Entérate de los detalles

Vince Russo afirmó que WWE cometió un error con el regreso de CM Punk

Hablando en su podcast The Brand, Vince Russo afirmó que WWE presentando el regreso de Punk la misma noche que el de Randy Orton podría causar más tensión detrás del escenario para The Best in the World:

“Hermano, si Punk tiene algo de presión sobre él detrás del escenario, no querrás ponerlo en una posición en la que ahora parezca que está eclipsando a Orton. Es más importante que Orton. Hermano, todo lo que tuviste que hacer fue lo mismo anoche. Simplemente saca a Punk al final de RAW anoche y luego aparecerá el mismo número la próxima semana,” dijo.